¿Quiénes somos?

Es  un espacio dedicado  a la información que pretende analizar con rigurosa independencia los problemas reales de la sociedad.  El objetivo y espíritu de elsabernatural.net, no es otro que poner en funcionamiento una ventana 2.0 constructiva, reflexiva, explicativa y cercana al ciudadano.

El plan de desarrollo parte con la idea cardinal de una publicación diaria, con la posibilidad de aumentar o disminuir el flujo de contenidos atendiendo a circunstancias como aceptación y actualidad. 

……….

Las publicaciones de elsabernatural.net están fundamentadas en la veracidad y el rigor, intentando en todo momento trabajar de forma cuidada, reflexiva y crítica, y manteniendo, dentro de lo posible,  contenidos válidos   
que ayuden al lector  a conformar una idea clara sobre el asunto tratado. Es por esto que se pretende completar un abanico que toque los campos marginados por exigencias institucionales o los intereses del mercado.  

Política: temas económicos, sociales, jurídicos, teóricos y conceptuales.

Ciencia: análisis profundos de la información científica en general.

Culturas: publicaciones escritas  de relatos, poesías, crítica de cine…

Paladar: recetas y trucos para facilitar la labor a los principiantes en la cocina.

El tiempo: una forma de conocer la meteorología de forma minuciosa y cuidada. 

Viñetas: un acercamiento al día a día de forma creativa y coherente. 

Síguenos

 

En un mundo donde la noticia está al servicio de los centros de poder económico, los entornos 2.0 nos ofrecen una herramienta exquisita para aprender informándonos. Síguenos, aprende y participa en el futuro de la comunicación.

El humor y la sabiduría son las grandes esperanzas de nuestra culturaKonrad Lorenz